Beca para entrenamiento en Cirugía de Nervios Periféricos en Brazil

Centros de Referencia en Educación Continua acreditados por la FLANC 

Beca Disponible en Rio de Janeiro, Brasil para Cirugía de los Nervios Periféricos.

La División de Neurocirugía del Hospital Universitario Gaffrée y Guinle- HUGG de la Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro Neurocirugía – UNIRIO, Brasil, ofrece una beca para entrenamiento en cirugía de los nervios periféricos. El servicio proporciona alojamiento y comida en el hospital universitario.

Los profesionales interesados pueden ponerse en contacto con el Jefe de Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Gaffrée y Guinle- HUGG de la Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro – UNIRIO, Prof. Dr. José Fernando Guedes Corrêa – neuroguedes@yahoo.com.br, para otras informaciones.

Orientaciones generales: 

  1. El neurocirujano interesado en obtener entrenamiento debe pertenecer y / o tener apoyo de una sociedad filiada a la FLANC y seleccionar uno de los Centros de Referencia listados abajo.
  2. Encaminar carta para el neurocirujano responsable por lo servicio del Centro escogido informando su interés en entrenamiento y forneciendo su CV, fechas y subespecialidades de interés. Es recomendable además solicitar información acerca de la posibilidad de recibir acomodación, transporte local y alimentación durante el periodo de entrenamiento.
  3. Enviar los datos obtenidos y la carta de confirmación de aceptación del mismo para la Secretaria General y el Comité de Educación de la FLANC para registro y evaluación.
  4. El candidato recibirá en retorno una carta con informaciones sobre el tipo de apoyo que podrá ser ofrecido por la FLANC y / o la Fundación FLANC.
  5. Será fornecido en todos los casos certificación a los pasantes que presenten informe final de las actividades y trabajos desarrollados, debidamente aprobado pelo jefe del Servicio.

Leave a Reply