Fellowship en Cirugía de Raquis

Dirigida a médicos especialistas en traumatología y ortopedia o Neurocirugía con al menos 5 años de experiencia en (incluida la residencia).
El programa ha sido establecido para promover la excelencia en Cirugía de Raquis.

El candidato elegido trabajará durante un periodo de un año, bajo la dirección del Profesor Alfonso Vázquez-Barquero, Jefe de Servicio de Neurocirugía-Unidad de Raquis del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y del Dr J. A. Martinez Agüeros, Coordinador de la Unidad de Raquis de dicho Servicio. La actividad de entrenamiento en el laboratorio se realizará en el Hospital Virtual Valdecilla, centro acreditado por el American College of Surgeons. La actividad clínica se realizará en la Unidad de Raquis del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, que dispone de todo el equipamiento necesario para facilitar el aprendizaje de los procedimientos quirúrgicos.

El Programa de Formación permitirá al beneficiario de la beca adquirir la cualificación suficiente para realizar procedimientos de cirugía de raquis con los más altos niveles de eficacia, así como estimularle en el desarrollo de líneas de investigación en este campo de la medicina.

Las solicitudes podrán presentarse desde el 1 al 30 de mayo de 2015. Las solicitudes se dirigirán al Director del IDIVAL y podrán presentarse junto con la documentación acreditativa, bien en el Registro de IDIVAL (Avenida Cardenal Herrera Oria s/n, España) o a través del correo electrónico fondosregionales@idival.org.

La documentación exigida está recogida en las bases de la Convocatoria.

Bases

Leave a Reply