Concurso para el suministro de material para el Servicio de Neurocirugía de Valdecilla

El Servicio Cántabro de Salud ha convocado un concurso con procedimiento abierto para el suministro de material para el Servicio de Neurocirugía-Unidad de Raquis Quirúrgico del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla por un importe total de casi 218.000 euros.

El Boletín Oficial del Estado, consultado por Europa Press, ha publicado este sábado la resolución por la que se convoca este concurso para el suministro de once lotes de material para este Servicio.

La celebración de este contrato de suministro fue autorizada el pasado 3 de abril en Consejo de Gobierno.

El expediente es tramitado por el Servicio de Compras y Suministros, al que pueden dirigirse los interesados en obtener la información, ya sea de forma presencial, por teléfono o a través de correo electrónico, según se explica en la resolución.

La fecha límite de obtención de documentación es el próximo 6 de junio, en la que expira el plazo de presentación de ofertas.

El perfil del contratante puede consultarse en la página web del Gobierno de Cantabria, www.cantabria.es, o en la del Hospital Valdecilla, www.humv.es.

El plazo de entrega del suministro es de 19 meses y, entre otros requisitos de la adjudicataria, figura su solvencia económica y financiera, además de la técnica y profesional.

Leer más: El SCS convoca un concurso para el suministro de material para el Servicio de Neurocirugía de Valdecilla http://www.teinteresa.es/cantabria/santander/SCS-suministro-Servicio-Neurocirugia-Valdecilla_0_1127287420.html#WaQ1qjwJpA1PuAbq
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras

Leave a Reply