Conferencia magistral “El presente y futuro de la Neurocirugía funcional: de los trastornos motores a las alteraciones cognitivas y de conducta”

Con motivo de la participación del Prof. Dr. D. Andrés M. Lozano, del Departamento de Neurocirugía del Hospital General de Toronto (Canadá), en el acto de entrega de los IX Premios de la Fundación Hospital de Madrid, donde impartirá la conferencia magistral “El presente y futuro de la Neurocirugía funcional: de los trastornos motores a las alteraciones cognitivas y de conducta”, a las 10:30h, el experto desarrollará este tema de candente interés y analizará las claves del mismo en una rueda de prensa que se celebrará en la Sala de Reuniones de HM Universitario Sanchinarro.

En la convocatoria también estarán presentes el presidente de la Fundación Hospital de Madrid, Prof. Dr. D. Alfonso Moreno González; el director general de HM Hospitales,Dr. D. Juan Abarca Cidón; y el jefe del Servicio de Neurocirugía de HM Hospitales, Dr. Jorge Diamantopoulos.

El Prof. Lozano participará por la tarde en la entrega de los IX Premios de la Fundación Hospital de Madrid, con los que cada año esta institución contribuye a la difusión de los últimos avances científicos y reconoce la labor científica desarrollada en los distintos ámbitos de la Medicina Traslacional.

Leave a Reply